SEGUINOS

CULTURA

El libro “El éxito del fracaso. Hacer y emprender” se presentó en la Feria de Libro de Jujuy

El misionero oriundo de Leandro N. Alem Matías Sebely, autor del libro, participó en la edición 2020 de la reconocida Feria del Libro en la provincia de Jujuy. Es la 16º edición consecutiva y que en este año marcado por la emergencia sanitaria nacional, realizó una edición adaptada al contexto: fue 100% virtual con presentaciones en redes sociales de autores de todo el país.

“Este año está siendo bisagra para todos, sin lugar a dudas que todos estamos viviendo una reinvención de lo que somos y lo que hacemos. El libro nace con esa premisa, en la necesidad de aprender de todo lo que hicimos. Lo bueno y lo malo, los aciertos y errores, aprender del contexto, juntarnos con personas que nos potencien. Todo esto es parte del camino de emprender pero también de la vida en general”, comentó Sebely en su presentación virtual.

Más de 2.000 descargas gratuitas

En la página web www.elexitodelfracaso.com.ar está disponible el libro para descargarlo de forma libre y gratuita, en 4 idiomas: castellano, portugués, inglés y francés.

“Estoy muy contento porque el libro ya tuvo más de 2.000 descargas en todos los idiomas. Es una felicidad enorme que colabore de alguna forma con otras personas, para su vida personal y para quienes estén emprendiendo o estén pensando hacerlo. Hay un proverbio anónimo que me parece muy representativo: los libros sólo tienen valor cuando conducen a la vida y le son útiles. Por eso este libro es gratuito y ojalá haya más personas que se animen a escribir y poner sus experiencias a disposición de otras personas”, concluyó Sebely.


Sobre el autor

Matías Sebely nació en Leandro N. Alem. Es abogado, procurador y desde hace algunos años, empresario de una start-up distinguida en distintos foros y eventos.

En el 2011 asumió como director ejecutivo del hospital de su ciudad, y desde 2016 preside la Fundación Alimentos para el Mundo, siendo la base para desarrollar un emprendimiento sin precedentes en la región. También fundó y dirige, junto a su esposa, la marca De La Finca, donde producen verduras hidropónicas y alimentos saludables para toda la familia.

Posee decenas de reconocimientos, entre las que se cuentan su ponencia en TEDx Posadas, donde presentó su desarrollo de comidas liofilizadas, denominada “Comida por Un Dólar”.

Comenzó su primer negocio con solo 16 años, donde ya invertía tiempo y esfuerzo en desarrollo innovadores.

El video está disponible en la página de Facebook de la Feria y también del autor:

https://www.facebook.com/feriadellibrojujuy / https://www.facebook.com/Matiassebelyok

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-