SEGUINOS

PROVINCIALES

Este lunes comienzan actividades focalizadas “bajo estricto protocolo”, dijo Herrera Ahuad

El gobernador Oscar Herrera Ahuad expresó que el gobierno provincial acompaña la prórroga del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio así como las medidas anunciadas por el presidente Alberto Fernández.

“En la Provincia de Misiones en el día de mañana (por este lunes) comenzarán actividades focalizadas bajo estricto protocolo sanitario que fuera autorizado”.

Entre otras actividades, se reanudan las vinculadas a las profesiones liberales, el sector de construcción de obras privadas, las especialidades como Kinesiología, Dermatología y Psicología. También el servicio de peluquería.

Herrera Ahuad agregó: “Entiendo sobre la necesidad de realizar actividades físicas y de esparcimiento pero considero que debemos esperar este tiempo de poner en marcha las actividades productivas en forma ordenada y segura”.

Además, observó que hasta este domingo Misiones tiene más de mil personas en aislamiento preventivo producto de su regreso a la provincia en las últimas semanas “lo que implica un esfuerzo en su control diario desde la seguridad y lo sanitario”.

Herrera Ahuad anticipó en su cuenta de Twitter que el Decreto correspondiente estará publicado en el Boletín Oficial de la Provincia.

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-