SEGUINOS

PROVINCIALES

El Madariaga solo atiende urgencias y a pacientes oncológicos en la cuarentena

Mientras continué el aislamiento social preventivo y obligatorio, también quedan suspendidas las atenciones programadas. Recomiendan no acudir al hospital y utilizar barbijos.

El Hospital Escuela de Agudos “Dr Ramón Madariaga” solo atenderá casos de urgencia de personas mayores de 15 años y casos oncológicos mientras continué el aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto a nivel nacional y ratificado por el gobierno de Misiones.

También continuarán suspendidas las atenciones programadas, por lo que recomiendan no acudir al Centro Asistencial y quienes deban hacerlo ingresen la protección nasal y bucal obligatoria en lugares públicos.

En un comunicado, voceros del hospital recordaron que por decreto de necesidad y urgencia se prolongó la cuarentena hasta el 26 de abril de 2020. El acceso al Hospital Escuela solo se permitirá a pacientes, acompañantes, proveedores, entre otros visitantes, que utilicen barbijo o tapaboca.

Además, durante la permanencia en el Hospital Escuela, instan al público en general, a extremar las medidas de cuidado y protección personal, la higiene y el respeto a las distancias establecidas, de un metro y medio ( en casos de interacción o cercanía con otras personas).

 

Fuente: Vía Posadas

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-