SEGUINOS

POSADAS

El martes comienzan las clases virtuales de los talleres del artes de fuego

Así lo confirmó el coordinador de Taller de Artes del Fuego, Ebal Gastaldo, quien comentó que será un taller de cerámica en casa desde cero. “Vamos a empezar con arcilla en estado cero, sacada del suelo. Es gratis, no hace falta tener conocimiento previo”, recalcó. Iniciará este martes a las 15.

“Como nuestros talleres están cerrados en la facultad de Artes y en el Parque del Conocimiento, hay que armar uno propio en la casa de cada uno; se hará un recorrido por la moldería, los hornos y el esmaltado”.

Añadió que “es bueno poner nuestras actividades en línea, era imposible pensar en enseñar cerámica así, pero hay que acomodarse a estos nuestros tiempos. Compartimos el conocimiento con los autodidactas. Será con una metodología mixta de enseñanza”.

Por último, aseveró que “vamos a hablar de cosas que se pueden fabricar en casa en lugar de hacerles comprar las herramientas. Se necesita si un horno. Es necesario el proceso térmico para la cerámica, mostraremos como hacer un horno chico a leña o eléctrico”.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-