SEGUINOS

POSADAS

El médico infectólogo acusado de violación negó los hechos: “es una acusación falsa”

Así lo aseguró el médico infectólogo Dr. José Luis Fernández, acusado de violación por un joven que concurrió al domicilio del médico para reunirse con él y tres mujeres el pasado domingo 17 de mayo en Posadas.

Según el relato del denunciante, le ofrecieron una copa de vino, marihuana y al poco tiempo se desmayó.

Fernández contó su verdad sobre lo sucedido aquel domingo, donde relató que pasó durante el encuentro, el resultado de los análisis toxicológicos y las consecuencias en su vida profesional y laboral que acarrearon esta situación.

“Cuando él llegó a mi casa estaba nervioso, tembloroso. Ingresó a mi domicilio le saludó a mis tres amigas y se dirigió conmigo a la cocina para abrir el vino que me regalaron mis amigas. Él no podía abrir el vino porque dijo que no entendía cómo funcionaba el sacacorchos que yo tenía. Lo que me llamó mucho la atención es que él no interactuaba con mis amigas, hablaba más conmigo y en un momento comenzó a utilizar su celular, como que estaba en otra”, relató Fernández.

“Todos fumamos marihuana, él lo hizo naturalmente, se notaba que no era su primera vez. Luego fui a buscar el helado que me regalaron mis amigas y en el momento que estábamos sirviendo, yo noto que él bajó la mirada como que se había dormido unos 10 o 15 segundos con el celular en la mano. Cuando se despertó comenzó a tocarse la bragueta, mientras yo estaba sirviendo el helado pensé que notó que estaba con la bragueta abajo y la quiso cerrar, en eso pega con las dos manos sobre la mesa y dice que se iba a ir. Él ya se había parado para retirarse en dirección a la puerta, ahí nos miró a los cuatros, luego se miró el pantalón que estaba cerrado y dice ¿Qué me hicieron?, ahí mis amigas se pararon porque no sabíamos si iba a sacar un arma. Todos nos pusimos nerviosos. Y cuando él intenta salir de mi casa, antes de llegar al portón comenzó a agredirme física y verbalmente”, agregó.

Por su parte, el abogado del acusado, aseguró que “el examen forense reveló que el denunciante no tiene ninguna agresión física”. El médico infectólogo indicó que “en la parte privada ya perdí mi trabajo, ese fue un daño terrible que me causó toda esta situación, es una acusación falsa”.

 

Fuente: Noticiero 12

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-