Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

El médico Mario Barrera confirmó que será candidato a concejal

Posadas

El reconocido médico Mario Barrera habló con C6Digital y aseguró que competirá por ganar una banca en el Concejo Deliberante de Posadas. “Mi papá trabajaba en la Municipalidad y tenía mucho cariño, ese lazo quedó abierto y cada vez que voy allá gente que trabajaba con él me reconoce”, dijo. Sobre su candidatura, señaló que “es un compromiso muy grande, es una manera diferente de ayudar a la gente. Así como he trabajado por la salud de los chicos, ahora lo haré por la de todos los posadeños”.

Además, comentó que “tuve una reunión de consenso familiar antes de decir que si a la propuesta, es una oportunidad de seguir haciendo cosas, hace 25 años que soy médico en Posadas. Tomé el desafío con la responsabilidad que significa, cno temores y muchas ganas de cambiar y seguir haciendo que esto que me gusta”.

Luego, agradeció al gobernador Oscar Herrera Ahuad y el ministro de salud, Oscar Alarcón, por darle la oportunidad de presentarse. “Es el momento de hacer las cosas en vez de decirlas”, acentuó el profesional de la medicina que disputará una banca en las elecciones del próximo 6 de junio.