SEGUINOS

POSADAS

El Mercado Concentrador de Posadas elaboró platos con productos misioneros

En otra jornada de nutrida concurrencia de personas interesadas en la producción misionera que ofrece el Mercado Concentrador Zonal de Posadas, los chefs Luciana Dvojka y Gustavo Portillo mostraron la versatilidad de la carne de oveja, elaborando un ragú y empanadas.

El presidente del IFAI, Marcelo Rodríguez, volvió a concurrir al Mercado para recorrer los stands y dialogar con los productores y emprendedores, en el marco de la asistencia que brinda el Instituto.

Destacaron el acuerdo interinstitucional entre el Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial y el MCZP con la Subsecretaría de Educación Técnica de la Provincia. Acuerdo que posibilitó la presencia de los chefs, quienes son instructores del Aula Taller Móvil del Instituto Nacional de Educación Técnica (INET).

Asistieron también Marcelo Orue, coordinador general de los Mercados Concentradores Zonales de la Provincia; Paula De Andrea, administradora del Mercado Concentrador de Posadas; Verónica Lutz, del área Técnica del IFAI y Gonzalo Mena, coordinador del área gastronomía de la Subsecretaría de Educación Técnica de la Provincia.

La cocina del Mercado fue entonces la novedad, en otra jornada de sábado de alta demanda de parte de efectivos compradores.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-