Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

El mercado Villa Urquiza volverá a recibir a sus feriantes

Posadas

Desde la Secretaría municipal de Desarrollo Económico informaron que la Feria Franca Villa Urquiza, de Posadas, volverá desde este sábado a funcionar sobre la avenida Cabred.

Como fue costumbre durante años, en la explanada del mercado Villa Urquiza se instalarán los puestos de los feriantes que expondrán sus productos para acercarlas a la mesa de los posadeños, este sábado de 6 a 13hs.

Frutas, verduras, panificados y plantas ornamentales, son los rubros que estarán presentes, con el valor agregado de que los productos provienen directamente de las chacras misioneras.

La Comuna posadeña acompaña este proceso con la finalidad de propiciar la venta directa de productos hortícolas a precios accesibles, contribuyendo a la economía de sus consumidores y también a la de los productores. Al mismo tiempo, se promueve la nutrición saludable y la agroecología, afianzando la economía local.

Estas tareas se llevan adelante en conjunto con el Ministerio de Agricultura Familiar y la Asociación de Ferias Francas.