Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

El Mes del Niño tuvo un exitoso cierre en el barrio Yacyretá

Posadas

La fiesta comenzó pasadas las 14 en el playón deportivo ubicado en la chacra 103, de Posadas. Una multitud se agolpó de inmediato frente al escenario donde se presentaron los animadores con bailes y música , luego los juegos con Claudio Domingos, la actuación de la banda del Servicio Penitenciario Provincial y al cierre con todos los personajes de la Granja de Zenón.


Contó con un despliegue amplio de los integrantes del P.A.S, A.M.R. y colaboradores con la Coordinación de Mirta Amarilla ajustando el dispositivo para sonidos , escenarios, carpas, juegos, entrega de números para sorteos, castillos inflables, refrigerios y otros atractivos que apenas lanzado el evento se activaron merced a la masiva presencia de los niños, y en muchos casos las familias en pleno.

La tarde a plena alegría despejó la nubes que amenazaban lluvia y dio lugar a la concentración familiar con opciones para los más pequeños con inflables en un sector determinado y cuidados por los cadetes de la Escuela de Policía que colaboraron en todo el evento. Hubo juegos de kermes, toro mecánico, pintura artística, sorteos de regalos entre los que se destacaron las 3 bicicletas, además de chocolate, facturas y juguetes para todos los niños que participaron de la fiesta.

El evento gratuito arrancó con el festejo el 3 de agosto en el barrio San Lorenzo. El sábado 10 la fiesta de los chicos se concretó en el barrio Sesquicentenario, el 24 de agosto en la chacra 96 culminando este sábado en el barrio Yacyretá. Todas las fechas tuvieron una amplia convocatoria.

Con este evento el P.A.S. puso fin a todo un mes de trabajo en distintos barrios. Un mes dedicado a los más pequeños, pensado y programado para estar con los niños y cerca de las familias posadeñas.

D esta manera, el mes dedicado a los niños organizado por la Presidencia de la Cámara de Representantes, el Gobierno de Misiones y el P.A.S. cerró con un éxito categórico. Festejo en que las familias fueron protagonistas de una tarde merecida por los más pequeños.