SEGUINOS

NACIONALES

“El Misionerismo mantendrá un bloque con identidad propia”, explicó Wellbach

El diputado nacional Ricardo Wellbach recordó que “desde hace un tiempo largo viene sosteniendo la Renovación, aquí en la Cámara de Diputados de la Nación la necesidad de mantener un bloque con identidad propia. Lo hemos hecho los 4 años anteriores y ahora también”.

 

Aportar para Misiones y para que el Ejecutivo nacional también tenga las leyes necesarias

El diputado nacional Ricardo Wellbach Diputado Nacional de Misiones recordó que “desde hace un tiempo largo viene sosteniendo la Renovación, aquí en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina la necesidad de mantener un bloque con identidad propia. Lo hemos hecho los 4 años anteriores y ahora también”.https://www.noticiasdel6.com/el-misionerismo-mantendra-un-bloque-con-identidad-propia-explico-wellbach/

Posted by Canal Seis Posadas on Wednesday, December 4, 2019

Dijo que este bloque “busca sobre todo representar a nuestro espacio político, a nuestro gobierno provincial. a los espacios que también tenemos con los intendentes, en los municipios. Queremos representarlos desde ahí.

“Nos parece -continuó- que desde nuestra posición, aún cuando seamos un partido provincial, tenemos mucho para aportar, sin enfrentamientos En búsqueda no de ser un opositor, sino más bien un constructor!. Agregó “queremos construir una mejor Misiones y desde ese lugar constribuir también al bien de todo el país. Así que la idea es aportar aquellas cosas que creemos que desde la Legislatura se pueden hacer por Misiones y para que el Ejecutivo nacional también tenga las leyes necesarias para salir de este momento difícil que vivimos todos los argentinos”.

 

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-