SEGUINOS

POSADAS

“El misionero es solidario y en la adversidad empuja para adelante”, dijo Passalacqua al visitar la Clínica del Juguete

A tan sólo una semana de Navidad, el diputado Hugo Passalacqua se acercó el jueves a un proyecto solidario que tuvo mucho trabajo en los últimos días: la Clínica del Juguete, que desde hace tres años y gracias al trabajo de una veintena de voluntarios repara juguetes que son donados por los vecinos posadeños y los entrega a niños de barrios de toda la capital provincial.

Passalacqua fue recibido en el local de la Clínica por Omar “Pato” Olmedo, concejal y uno de los coordinadores del lugar junto con el contador Jorge Peroni. Rodeado por parte del equipo de voluntarios que trabajó incansablemente a lo largo de estas semanas, Olmedo precisó que para esta Navidad tenían proyectado recolectar alrededor de mil juguetes, pronóstico que fue ampliamente superado, ya que finalmente son 3.000 los paquetes listos para comenzar a repartir a partir de este día en el Hospital de Pediatría, cuando comience “la caravana de Papá Noel” organizada por la Clínica.


En ese sentido, recalcó la importancia del trabajo en conjunto con toda la comunidad: desde los vecinos, hasta los medios de comunicación que se encargan de difundir todas las actividades.

Passalacqua, que fue acompañado por el reconocido comunicador y humorista Fernando Rosa, resaltó la “atmósfera de cariño y afecto” que se respira en el lugar y en el dedicado trabajo que hacen los voluntarios, al tiempo que consideró que “en un momento difícil como el que estamos viviendo, estos actos amorosos son geniales porque estimulan a toda la sociedad a participar, en particular al misionero, que es solidario y en la adversidad empuja para adelante”.

La Clínica del Juguete funciona durante todo el año y está ubicada en Urquiza 2728 (casi Lavalle), donde se pueden llevar juguetes y conocer el trabajo que allí se realiza. Para más información, contactarse al 3764221582.

Descargar Semanario Seis Páginas
-