Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

El modelo Hernan Drago destacó los paisajes y la exquisita gastronomía de Posadas

Posadas

“Posadas linda de nuevo” no es solo una frase, es una realidad palpable por quienes la habitan y la recorren a diario. Cada vez son más los turistas, entre los que se encuentran muchos famosos, que se acercan unos días a descansar en la Capital de Misiones. Y así lo vivió el conductor y modelo Hernán Drago. En sus redes sociales compartió historias desde la costanera y distintos paseos que realizó el fin de semana.


“Qué lindo fin de semana pasé y qué linda está Posadas”, posteó en su Instagram el invitado recurrente del programa televisivo “Bienvenidos a Bordo” que se emite todas las tardes, de lunes a viernes, por el canal porteño El Trece. Y resaltó “la felicidad que me dio recorrer sus paisajes, paseos y su exquisita gastronomía y cerrar con un atardecer maravilloso en la costanera”.

Drago deleitó con imágenes a sus seguidores, tanto de paisajes como de platos que se ven deliciosos. Desayunó en La Pana, un lugar que ya se volvió tradicional del barrio Villa Sarita. Almorzó en La Ruedita, un exquisito surubí al roquefort que dejó ver en sus historias. Y de postre eligió tomar un helado de Lucciano´s (la franquicia que trajo la obereña Ingrid Grudke) en la tradicional bahía El Brete.

La cara de “Hugo Boss”, la marca de perfumes, aprovechó sus días para navegar por nuestro hermoso río Paraná, visitó la Isla del Medio y por la noche destacó a Patanegra Beach Club,el local gastronómico ubicado en la Costanera Sur.

En Costanera Sur

Cabe resaltar que la playa Balneario Costa Sur, emplazada sobre el paseo costero en la zona de Miguel Lanús, fue refaccionada y acondicionada con el objetivo de vivir a pleno el verano en la ciudad. Cuenta con oferta gastronómica, juegos infantiles, parador musical, guardavidas y actividades gratuitas permanentes.

Fue uno de los lugares que prefirió Drago para visitar y disfrutar del fin de semana en Posadas. Allí destacó a Patanegra Beach Club, un emprendimiento relativamente nuevo, pero que rápidamente se volvió la estrella de Costa Sur. Ofrece una nutrida gastronomía, bebidas de todo tipo -cócteles de autor y la tradicional cerveza de la casa, “Cachalote”- están en el menú del parador. Es un verdadero club de playa, de estándares internacionales, en la costa de nuestro emblemático Paraná, ofrece sunset-after beach para embarcaciones, djs invitados y cena-disco.

Los paseos tradicionales del centro

Hernán Drago también recorrió el centro de Posadas, donde visitó la plaza 9 de Julio y el Paseo de Artesanos, y posteriormente pasó a conocer Generación Y, la principal vinería posadeña que propone la experiencia de outlet de vino y un innovador restaurante que muestra la riqueza de la gastronomía de las provincias de nuestro país.

La Capital misionera cuenta con un desarrollo gastronómico inigualable en la región y apostó a potenciar y visibilizar las playas sobre el río Paraná. Hoy Posadas pisa fuerte y se posiciona como uno de los destinos turísticos de mayor crecimiento del país. Cultura, playas, gastronomía, son algunas de las características más importantes.

Cada vez más turistas la eligen para descansar y pasar buenos momentos, en familia, con amigos o solos. Hernán Drago eligió Posadas y la pasó excelente.