Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

El Municipio y la Policía refuerzan la seguridad durante el Black Friday

Posadas

En el marco de la décima edición del Black Friday, este jueves, se realizó el lanzamiento del operativo de seguridad que se llevará a cabo de manera articulada entre las áreas del municipio competentes (Dirección de Control Comunal y Dirección de Tránsito) y la Policía de la provincia.

Para garantizar la seguridad de los ciudadanos estarán a disposición más de 250 efectivos de la policía que acompañarán el evento y verificarán que se cumplan las medidas de bioseguridad del protocolo vigente.

El evento de descuentos y promociones –que se desarrollará desde hoy y hasta el 5 de septiembre inclusive– estará cargado de actividades durante cuatro días.

Alrededor de 330 son los comercios que se adhirieron a estos días de descuentos. Mientras que, además, 15 hoteles tendrán un 50% de descuento en alojamiento por dos noches.

El horario de atención en el que se desarrollará el Black Friday será de 9 a 21 y contará con eventos y ferias en 5 escenarios, Plaza 9 de Julio, Paseo Bosetti, Avenida Uruguay, Itaembé Guazú y Villa Cabello.