SEGUINOS

PROVINCIALES

El músico Andrés González continúa recuperándose y ahora lleva adelante un emprendimiento familiar

En diálogo con C6Digital, el artista Andrés González, comentó sobre su recuperación en plena cuarentena. “Por la pandemia no pude hacer más kinesiología, pero en casa sigo con mis ejercicios, usando la bicicleta que regaló mi abuela” contó. Además, recordó su regreso a las escenarios y afirmó que “fue demasiada emoción, no podía ni cantar. Pensé en mi familia, mis amigos, en todos los que me acompañaron en el hospital”.

El cantante había protagonizado un siniestro vial en Gobernador Roca, en el que perdieron la vida dos personas y otras cinco resultaron heridas. Tras 16 días, Andrés logró despertar para luchar por su vida.

“Las esperanzas de vida eran cero. Los primeros cinco días fueron críticos, después 15 y cuando hubo que decidir si me hacían la traqueotomía hubo dudas, pero luego de la intervención mejoré mucho”, relató.

Comentó que “la música estuvo desde el primer momento, mi mamá y mis amigos me ponían diferentes canciones. Todo el tiempo la escuchaba y no me abandonó nunca, desperté escuchando música, una canción de Jorge Rojas”.

A su vez, destacó que junto con su padre armaron el emprendimiento Volver en Vino, con el que venden todo tipo de vinos. Los interesados se pueden acercar a Las Heras 2715, también se hacen deliverys.

Sobre la cuarentena, aseguró que “yo ya estaba acostumbrado al encierro por lo que me pasó, no me afectó en ese sentido. Estuve siete meses en una cuarentena propia y en broma les digo a mis amigos que no se pueden quejar”.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-