SEGUINOS

RELIGION

El obispo Martínez celebró en Garupá la primera misa en cuarentena con presencia de fieles

El obispo Juan Rubén Martínez ofició el domingo la misa en honor a María Auxiliadora, Patrona de la localidad. De la celebración religiosa participó el intendente Luis Ripoll y algunos vecinos, respetando el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio que rige desde el inicio de la cuarentena y luego de ser habilitada la realización de reuniones de distintas confesiones.

El obispo Martínez celebró en Garupá la primera misa en cuarentena

El obispo Martínez celebró en Garupá la primera misa en cuarentenaEl obispo #JuanRubenMartínez ofició el domingo la misa en honor a María Auxiliadora, Patrona de la localidad. De la celebración religiosa participó el intendente Luis Ripoll y algunos vecinos, respetando el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio ( + info)https://www.noticiasdel6.com/el-obispo-martinez-celebro-en-garupa-la-primera-misa-en-cuarentena-con-presencia-de-fieles/

Posted by Canal Seis Posadas on Monday, May 25, 2020

“Después de unos cuantos meses que estamos pudiendo celebrar así, en escenarios todos distintos. No es el escenario normal que teníamos, por esta pandemia en el mundo que estamos viviendo pasamos a una cuarentena que nos replegó a todos bastante, para cuidarnos y que nos hizo aprender bastante de tecnología en este tiempo”, observó el titular de la Diócesis de Posadas.

Martínez sostuvo las misas seguirán transmitiéndose en forma virtual “y capaz que aprendimos eso y ya va ayudarnos para adelante”. Pero indicó que la comunidad cristiana necesita también reunirse.

“No será el escenario de antes pero es una gracia de Dios este paso que en la provincia de Misiones se pudo dar, con todos los cuidados sanitarios”, expresó.

Agregó que “es lindo como comunidad cristiana participar de las misas”.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-