Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

El operativo Micro P.A.S. llegó a Candelaria con servicios integrales y el mercadito solidario

Provinciales

Este lunes se realizó el operativo Micro P.A.S. que depende de Vicegobernación en el Polideportivo “Polaco Elías Elsa Alegre”, ubicado en calle Corrientes y Tarelli, ciudad de Candelaria-Misiones, con la presencia del vicegobernador Carlos Arce; el intendente Carlos Flores.

Con el protocolo sanitario correspondiente, a partir de las 8, en el lugar se brindaron servicios de oftalmología, óptica, odontología, médico clínico, pediatra, farmacia, nutricionista, vacunación, peluquería, trámites DNI, Sube Misionero, EMSA, entre otros. También los vecinos pudieron acceder a los productos del mercadito y el gas solidario.

También participaron el diputado Martín Cesino, la Subsecretaria del P.A.S.-Posadas, Mirta Amarilla, y el Subsecretario de Deportes, Orlando Vargas.

Los funcionarios presentes entregaron al intendente de la localidad elementos sanitarios para la prevención del Covid.

“Hoy sentimos que estamos haciendo justicia social con los vecinos de Candelaria , así que estamos con todos los servicios completos”, dijo el Vicegobernador que además explicó que por la gran demanda, los servicios continuarán con la atención este martes.

Por su parte, Cesino destacó la importancia para los vecinos de tener todos los servicios que brinda el estado provincial en un solo lugar. “Muy contento de acompañar al ejecutivo , al vicegobernador, al intendente y al P.A.S. haciendo lo que nos pide el presidente de la Legislatura, Carlos Rovira, de estar siempre cerca de la gente” afirmó el legislador.