SEGUINOS

“El orden del sistema sanitario es la base del éxito en una emergencia”

Lo afirmó el gobernador Oscar Herrera Ahuad quien junto el ministro de Salud Pública, Oscar Alarcón, entregaron en la mañana de este sábado varios kits de elementos de protección destinados a distintos hospitales de la provincia.

“Se mostró una madurez mayúscula del sistema sanitario porque nadie salió enloquecido a buscar cosas sino en forma muy ordenada, aun en las semanas más difíciles que es cuando empezaba a aparecer la corrida viral en la Argentina”, afirmó el primer mandatario durante el acto de entrega realizado en el Ministerio de Salud Pública.

Sostuvo, además, que el orden del sistema sanitario es la base del éxito que hay en una epidemia o una pandemia.

Entregan kits

"El orden del sistema sanitario es la base del éxito en una epidemia o #pandemia"Lo afirmó el gobernador #OscarHerreraAhuad quien junto el ministro de Salud Pública, #OscarAlarcon, entregaron en la mañana de este sábado varios kits de elementos de protección destinados a distintos hospitales de la provincia. ( + info)https://www.noticiasdel6.com/el-orden-del-sistema-sanitario-es-la-base-del-exito-en-una-emergencia/

Posted by Canal Seis Posadas on Saturday, April 4, 2020

Dirigiéndose a los directivos de los Hospitales indicó que son los responsables de contener las demandas de una población. “Quiero agradecerles y comentarles que comenzamos con algunos retoques en materia sanitaria, económica. Hemos pasado a planta permanente el compromiso que teníamos, a los Promotores de Salud los pudimos incorporar al sistema, las guardias profesionales, a partir de este mes tienen un incremento del 60 por ciento, más allá de tener casos (de coronavirus) eso ya está establecido”, destacó Herrera Ahuad.

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-