SEGUINOS

POSADAS

El P.A.S. acercó servicios al barrio Sol de Misiones

“Lo importante de este servicio es que venimos al lugar donde está el vecino, mucha de esta gente puede hacerse atender de una sola vez por un oftalmólogo, un odontólogo y hoy (por el martes) está acá por eso. Es un servicio directo”, sostuvo el titular del IPS y vicegobernador electo Carlos Arce.

El Programa de Asistencia Solidaria (P.A.S) realizó este martes un operativo de servicios y venta de productos con precios solidarios en el patio de la comisaría N º 20, calle 133, del barrio Sol de Misiones.

La jornada comenzó a las 15 con la instalación de los distintos gabinetes y la presencia de técnicos y profesionales que atendieron a cientos de vecinos que de acercaron a recibir las diversas prestaciones gratuitas que se brindan para toda la comunidad.

La presidente de la comisión barrial, Carmen Lopez, afirmó que “realmente se logró algo muy lindo para mí barrio y todos los barrios cercanos, muy buena la atención y mucha gente está aprovechando, principalmente los médicos también el gas y la carne que están muy caros y acá pueden comprar”.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-