SEGUINOS

POSADAS

El P.A.S. brindó servicios en el barrio Altos de Bella Vista

El Programa de Asistencia Solidaria de la Vicegobernación inició el lunes 28 de septiembre un nuevo operativo “5 Días en tu Barrio” en Altos de Bella Vista, de Posadas. Las actividades se desarrollaron hasta el viernes 2 de octubre, brindando servicios gratuitos de salud, gestión de trámites, asesoramiento jurídico, entrega de lentes, semillas, vacunación de mascotas, venta de gas y mercadito solidario.

Este viernes el vicegobernador Carlos Arce, el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto y la coordinadora del P.A.S., subsecretaria Mirta Amarilla y el diputado Héctor Ricardo Llera acompañaron a los vecinos, recorrieron cada uno de los servicios dialogando con los asistentes y los profesionales que realizan las atenciones y prestaciones.

La atención es por orden de llegada, respetando el protocolo sanitario vigente, uso de barbijo, cabina sanitizante, alcohol en gel, distanciamiento social en cada uno de los servicios y prestaciones del operativo.

Además, estuvo disponible el mercado solidario, donde se vendió leche, galleta, pollo, pulpa, aguja, chuleta, costilla, vacío paleta y huevos con alta demanda por parte de los vecinos.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-