SEGUINOS

POSADAS

El P.A.S. brindó servicios en la Chacra 96 y en el barrio 55 Viviendas

El operativo del P.A.S. “Regreso a clases 2019” realizado el viernes en la plaza de la Chacra 96, de Posadas, contó con la participación de los vecinos que concurrieron para recibir las atenciones y prestaciones que en forma gratuita se brindan en cada jornada solidaria.

El miércoles los técnicos y profesionales que participan en cada operativo estuvieron por primera vez en el barrio 55 Viviendas, donde también los vecinos gratamente sorprendidos con la posibilidad de realizar los trámites en su barrio,hicieron uso de los servicios.

La coordinadora del P.A.S., Mirta Amarilla y el presidente de Vialidad Provincial, Leonardo Alberto Stelatto, acompañaron los operativos, dialogaron y escucharon las propuestas e inquietudes de los vecinos.

A partir de las 15 pudieron realizar trámites y consultas médicas. Se brindaron numerosas atenciones, las más requerida fue la médica pediátrica,certificado de aptitud física, además se brindaron los servicios de odontología, vacunación, inscripción al Boleto Estudiantil , peluquería, asesoramiento Jurídico, Trámite D.N.I.; mesa de informes de Protección Civil y consultas en el móvil del Tribunal Electoral.

El presidente de la comisión vecinal del barrio 55 Viviendas, Roberto Frank, explicó que “para nosotros es una gran alegría porque normalmente no recibimos estos servicios, así tan personalizados, con tantas ganas y buena atención de los funcionarios. La verdad, la gente esta muy contenta”.

Por su parte, el presidente de la Chacra 96, Jorge Ríos, dijo que “gracias a esto podemos hacer trámites, que a veces nos queda a contramano, muchas veces la gente no tiene como ir, estamos muy agradecidos”. En el lugar el P.A.S. brindó alrededor de 1.000 atenciones.

El objetivo del operativo es llegar con las atenciones necesarias para el inicio de clases acercando los servicios a la gente en los diferentes barrios.

Descargar Semanario Seis Páginas