Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

El P.A.S. festejó el Mes de la Niñez en los barrios

Posadas

Con una agenda cargada de música, meriendas, sorteos, cine y la actuación de los personajes de la Granja de Zenón, el P.A.S-Posadas, que depende de la Vicegobernación, agasajó a los niños y las niñas de la ciudad capital en este mes de agosto dedicado a la infancia. El broche de oro fue este sábado en el Polideportivo Municipal de Itaembé Miní.

Este Mes de la Niñez en Posadas tuvo su festejo en diferentes barrios, el evento “Por los Niños Todo”, con la coordinación de la subsecretaria Mirta Amarilla, se instaló todos los viernes y sábados en diferentes espacios e instituciones con esta propuesta que persigue el objetivo de llevar diversión a los niños.

Siempre desde las 15.30 el festejo en los barrios, con el protocolo sanitario correspondiente, arrancó el viernes 6 de agosto y se extendió hasta este sábado, con el espectáculo de la Granja de Zenón con los clásicos personajes conocidos de los niños: zenón, la vaca lola, bartolito, también cine en pantalla gigante, merienda con facturas, panchos, y gaseosas, sorteos de bicicletas, golosinas y obsequios para los niños.

La propuesta cargada de alegría y diversión estuvo en forma itinerante para compartir cada tarde de viernes y sábado con las familias en diversos puntos de la ciudad. La Policía de la Provincia de Misiones fue la responsable de la seguridad en cada uno de los eventos realizados.