Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

El P.A.S. Interior llegó a Hipólito Yrigoyen

Provinciales

Cumpliendo todos los protocolos de seguridad y salud ante el Covid-19, se llevó a cabo un nuevo Operativo del P.A.S. Interior en la Escuela Especial N° 35 del municipio de Hipólito Yrigoyen, bajo la coordinación de Enrique Parra.

La Vicegobernación de la Provincia a través del PAS Interior brinda servicios de oftalmología y óptica, talla y peso, médico clínico, pediatra, vacunación, enfermería, farmacia y nutricionista con profesionales del IPS, asesoramiento jurídico y psicológico, peluquería, vacunación veterinaria, Plan Mamá, C.D.R, folletería de la Subsecretaría de Políticas Sociales de Vicegobernación, y folletería del Sipted; el Ministerio de Acción Cooperativa con el banco de la mujer, en forma gratuita.

Arce manifestó que “estamos en el lugar correcto con la gente correcta, es la mejor manera de tener al estado al servicio de la gente, y es gratificante charlar con los vecinos en este caso con los de Hipólito Yrigoyen porque también nos llevamos sus inquietudes para poder darle más soluciones. En esta escuela hay casi 80 alumnos y el municipio no presenta casos activos de Covid-19, quiere decir que la vuelta a clases acá sea del 100%”.

Acompañaron al Vicegobernador, el Intendente de Hipólito Yrigoyen, Félix Valois López; el presidente del IPS, Lisandro Benmaor, la Diputada Provincial Yamila Ruíz, el subsecretario de Asuntos Municipales, José Schiro, entre otras autoridades provinciales y municipales.

La Subsecretaría del P.A.S Interior trabaja en conjunto con cada uno de los Municipios de la Provincia de Misiones, “con la firme decisión de llevar soluciones que promuevan la mejor calidad de vida de toda la población misionera”.