SEGUINOS

POSADAS

El P.A.S. realizó más de 22 mil prestaciones en los barrios de Posadas

El Ministerio de Coordinación de Gabinete a través del P.A.S. acercó servicios de salud, prevención y gestión de trámites a los vecinos de diferentes barrios de Posadas. En total,hasta la fecha, se realizaron más de 22.000 atenciones, de diversas áreas del gobierno provincial que realizaron intervenciones multidisciplinarias con múltiples prestaciones en materia de salud y servicios.

Se desarrollaron 45 Operativos Barriales y 14 Operativos Integrales Institucionales con entregas de lentes y prótesis.

Este miércoles el barrio Los Oleritos, fue sede de un nuevo operativo, en el merendero ubicado en calle 192 y 121, los vecinos del barrio y de la zona pudieron acceder a varios servicios los cuales se tramitan en el día y de manera gratuita.

Con la Coordinación de Mirta Amarilla desde las 15:00 horas se brindaron los servicios de profesionales y técnicos “A nosotros nos llena el alma, nos encanta estar con el vecino y sobre todo servirles” sostuvo la Coordinadora.

Los operativos del P.A.S. son una iniciativa del Gobierno de Misiones y la Presidencia de la Cámara de Representantes para acercar el Estado a los distintos barrios, estando siempre cerca de la gente.

Descargar Semanario Seis Páginas