SEGUINOS

PROVINCIALES

El Parque del Conocimiento cierra un año “muy positivo”, con constante “reinvención”

En diálogo con “Parque Abierto TV” que se transmite por la señal de C6Digital, la presidenta del Parque del Conocimiento, destacó que “cerramos un año con un balance absolutamente positivo. A pesar de la pandemia nos reinventamos, y seguimos produciendo arte, ciencia y cultura para los misioneros”.

Añadió que “en marzo no sabíamos de qué se trataba el virus, ahora estamos informados, sabemos los protocolos. Abrimos las puertas del Parque y nos pusimos a trabajar”.

En ese sentido, Gauto acentuó que “mimos la importancia estratégica de haber decidido hace más de 10 tener un espacio como el del Parque del Conocimiento. Pudimos hacer el concurso del Consejo de la Magistratura, entre otras actividades, hasta exámenes de inglés se está rindiendo en nuestro espacio que permite el distanciamiento”.

Por último habló del Polo de Diseño, el cual aseguró que “estamos esperando decisiones presupuestarias. Queremos iniciar en poco las obras, funcionará en los pabellones dos y tres, buscamos que haya equipamiento, capacitación y oportunidades para todos los profesionales de diseño”.

Descargar Semanario Seis Páginas
-