SEGUINOS

PROVINCIALES

El Parque del Conocimiento lanza un ciclo de conversatorios para Bibliotecarios y afines

El próximo miércoles 15, desde las 18:00, la Biblioteca del Parque propone un espacio abierto de conversaciones para profesionales y estudiantes de Bibliotecología, en el marco de un escenario en plena transformación por lo virtual. La transmisión se realizará a través de Facebook live.

 

Titulado “Conversatorio bibliotecarios y bibliotecas: disruptivas de lo tradicional”, La Biblioteca del Parque del Conocimiento propone un espacio de intercambio virtual en el cual reflexionar y socializar acerca de las disruptivas experiencias por las que atraviesan profesionales y estudiantes de las ciencias de la información, en el contexto de un escenario cambiante, lleno de desafíos.

 

El traslado del espacio físico y presencial para la prestación de servicios, entre otras actividades, por parte de las bibliotecas y bibliotecarios, de pronto se ha visto en la situación de ajustar, readaptar no sólo estas prestaciones, sino estructuras y paradigmas.

 

El primer invitado

 

A partir de estas problemáticas, para este primer encuentro del Conversatorio participará como invitado Santiago Villegas. Con estudios de Ingeniería y Bibliotecología, se define a sí mismo como “estratega digital para la Gestión del Conocimiento”, haciendo uso del Marketing, la Cultura Digital y la Ciencia de la información para la transformación innovadora de organizaciones.

 

El primer Conversatorio, abierto y gratuito por Facebook live, comenzará el próximo miércoles 15 a las 18.00 para todo aquel interesado en la temática.

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-