SEGUINOS

POSADAS

El Parque del Conocimiento propone un fin de semana con García Lorca y Mozart

Acorde a los tiempos actuales en el marco de la campaña #MeQuedoEnCasa, el Parque del Conocimiento continúa brindando a la comunidad contenidos de calidad de las producciones más importantes de los últimos años.

Este sábado 2, a las 21, ofrecen Réquiem por Federico, un homenaje multidisciplinario con la actuación del Coro Estable, el Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento y artistas invitados. Mientras que el domingo 3, a las 21, el protagonista será el célebre Mozart con un festival a su nombre, con el Coro Estable y la Orquesta de Cámara como intérpretes.

Réquiem por Federico

Es un homenaje a Federico García Lorca, uno de los poetas más importante de la literatura española. Lorca fue una leyenda en vida. Su obra está atravesada por un profundo sentido de lo popular español, que atiende tanto a saberes, creencias y sentimientos como al modo de celebración de la vida y la muerte. En este homenaje se busca abordar fragmentos de su obra a través de distintas expresiones artísticas: poesías, obras corales, danza, música y proyecciones audiovisuales. La dirección de puesta a cargo de Hernando Dávalos y la dirección musical bajo la batuta de Emilio Rocholl.

Festival Mozart

Wolfgang Amadeus Mozart será el protagonista de esta gran gala musical. El centenar de músicos que integran la Orquesta de Cámara y el Coro Estable del Parque del Conocimiento interpretan la Obertura de la ópera “La Flauta Mágica”, el Concierto para piano y orquesta Nº 23 en La mayor a cargo del solista Zakary Phillips, y la Misa de Coronación en Do mayor. Todos bajo la dirección del Maestro Emilio Rocholl.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-