Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

El Parque del Conocimiento se sumó a la campaña de vacunación contra el Covid-19

Posadas

Músicos del elenco de la Orquesta de Cámara del Parque del Conocimiento brindaron su arte en los vacunatorios ubicados en el Salón Multicultural de la avenida Costanera y el Polideportivo “Finito Gehrmann”, apoyando la campaña de vacunación contra el Covid-19 del Ministerio de Salud Pública.

Esperanza, tranquilidad y alivio. Tres sustantivos que se pueden aplicar tanto a la sensación de escuchar música de altísima calidad y ejecutada por artistas de gran nivel, como al hecho de aplicarse la vacuna contra el Covid-19. Ver esas miradas que detrás del barbijo brillan por la ilusión de vencer a esta pandemia, es una sensación tan regocijante como oír una sonata en manos de un ensamble de metales, o clásicos de películas de todos los tiempos en un solo de piano.

Como expresó la presidente del Parque del Conocimiento, Claudia Gauto, “la intención es acompañar desde la cultura y el arte del Parque del Conocimiento, el trabajo que viene realizando el equipo de Salud de la provincia, y en particular nuestros vacunadores, que están de lunes a lunes, trabajando. La idea es entretener con música de excelencia”, a la vez que recalcó que “La salida de esta pandemia la vamos a encontrar si actuamos todos como sociedad. Sólo si nos vacunamos todos lograremos la inmunidad de rebaño.

Los músicos de los talleres de cuerdas y vientos que participaron en esta oportunidad fueron el Maestro Arnoldo Benítez Beltrami (Piano), Maestro. Nelson Bouzigues (Corno), Alejandro Benavidez (Trompeta) y Gerardo Moreira (Trombón).

Vacunación también en el Imax

Siguiendo con la campaña para que los más jóvenes también se vacunen, el Imax del Conocimiento ofrecerá una función gratuita especial de Rápidos y Furiosos 9, para jóvenes de 18 a 30 años que se apliquen la vacuna. Será el próximo miércoles 28 a las 17 hs.