Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

El Parque del Conocimiento también se disfruta en los barrios

Posadas

Diferentes elencos y talentos del Parque llevarán adelante actividades culturales en distintos puntos de la ciudad de Posadas. El sábado 18 y el domingo 19 las presentaciones serán en la Plaza Villa Urquiza, el Parque Paraguayo y en la Chacra 32-33. Con entrada libre y gratuita.

Tanto este como los próximos fines de semana los posadeños podrán disfrutar de distintas actividades artísticas y lúdicas que organizan distintas áreas del Parque del Conocimiento en conjunto con la Municipalidad de Posadas. Estas variadas propuestas culturales llegarán a los barrios de la ciudad de la mano de los elencos y talentos de las diferentes áreas del Parque del Conocimiento, siempre cumpliendo con el distanciamiento social y el estricto cumplimiento del protocolo vigente para los eventos al aire libre. De este modo se facilitará además a la población el conocimiento de Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), el cuidado del Medio Ambiente y la importancia de la vacunación contra el COVID –.

Música y danzas urbanas y regionales en la Chacra 32-33

Coordinado por el área de Patrimonio Regional, el programa “El Parque en los barrios” estará el sábado 18 a las 17:30 hs. en el tinglado de los feriantes (Francisco de Haro casi Bustamante). Allí, los vecinos de la Chacra 32-33 podrán disfrutar de la música y las danzas tanto urbanas como regionales. El evento contará con la presencia de Tiki Vangeli y el Taller Virtual de Danzas Urbanas, el Ballet Municipal infanto-juvenil y la Orquesta Folklórica de la municipalidad – Gabriela Faviero. También se sumarán el Espacio INCAA del Conocimiento, la Biblioteca Pública de las Misiones y Artes del Fuego.

La Orquesta de Cámara en la Plaza Villa Urquiza y el Parque Paraguayo

A su vez, “Música del Parque en los Barrios” se presentará el sábado 18, a las 19 Hs., en la Plaza de Villa Urquiza, con el ensamble de vientos y percusión, que presentará obras de Ralph Vaughan Williams, Charles Gounod y John Philip Sousa bajo la dirección del Maestro Adrián Llano. En tanto que el domingo 19 a las 19 Hs., las cuerdas de la Orquesta presentarán la “Pequeña serenata nocturna”, frente al Museo Regional Aníbal Cambas (Parque Paraguayo).

Todos estos eventos son actividades gratuitas, sin reserva de entradas pero bajo estrictos protocolos sanitarios y de distanciamiento social.