SEGUINOS

POSADAS

El Parque e Infinito por Descubrir invitan al Concurso Provincial de Fotografía

El Centro de Educación no formal Infinito por Descubrir Posadas, en conjunto con el Parque de Conocimiento y el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la provincia, proponen un concurso de fotografía para niños, niñas y adolescentes bajo la temática “Naturaleza en tiempos de aislamiento”.

El mismo, busca estimular la expresión, creación y producción artística en chicos y chicas de la provincia de Misiones.

En estos tiempos que llevan a observar de otra manera lo cotidiano, a experimentar de una manera diferente un paseo por el parque, la costa, el monte, las calles del barrio o la plaza, también se presta como punto de inspiración para una instantánea fotográfica.

La convocatoria está destinada a niños, niñas y adolescentes de 9 a 17 años, que residan en la provincia de Misiones y está abierta hasta la medianoche del sábado 28 de noviembre.

El concurso contará con dos categorías: Infantil para niños y niñas de 9 a 11 años y categoría Juvenil, para adolescentes de 12 a 17 años. Cada una de ellas tendrá sus respectivos premios. Vale aclarar que las fotografías deberán ser tomadas únicamente por los participantes.

La técnica fotográfica es libre, cada participante puede enviar hasta (3) tres fotografías distintas en formato JPG y las mismas podrán ser tomadas por cámaras de celular, cámaras semiprofesionales o profesionales. Deberán tener presente la temática: Naturaleza en tiempos de aislamiento, la originalidad y la calidad del contenido.

Asimismo, es importante que los que estén interesados en participar sepan que podrán encontrar las bases y condiciones en web del Parque del Conocimiento o solicitarlas al correo de IxD Posadas: ixdposadasinformes@gmail.com.

Los resultados se darán a conocer tanto en las redes sociales de IxD Posadas como así también en las redes del Parque de Conocimiento.

Descargar Semanario Seis Páginas
-