SEGUINOS

PROVINCIALES

El Parque “El Puma” con conexión a Internet brindada por Marandú

Se suscribió la prestación del servicio de interconexión provincial de la empresa Marandú Comunicaciones al Parque Ecológico El Puma, dotando así del servicio de internet a una nueva área natural protegida, sumándose la misma a otras que ya cuentan con dicho servicio integrantes del sistema de áreas naturales.

La firma se concreto entre el titular del Marandú Comunicaciones, Marcelo Rodríguez, y el Subsecretario de Ecología y Desarrollo Sustentable, Alan Benítez Vortisch. Esta rubrica viene a fortalecer los trabajos que se ejecutan en parques y áreas incluidas en el Sistema Provincial de Áreas Naturales Protegidas.

El parque ecológico Candelaria se encuentra en cercanías de la localidad de Candelaria, en el departamento homónimo, en el sur de la provincia del Misiones, en la mesopotamia de Argentina. Los objetivos de su creación fueron la conservación de la fauna, el desarrollo de acciones educativas y el turismo recreativo.

En este sentido el Ministro de Ecología, Mario Vialey, resalto y agradeció el enorme compromiso que tiene la Empresa Marandú con el ambiente misionero, y por proveer de herramientas tecnológicas necesarias y amigables con la naturaleza.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-