SEGUINOS

Educación

El Parque Industrial y el Instituto Taller “Espíritu Santo” firmaron acuerdo marco para la innovación tecnológica

En la mañana del martes se realizó la firma de un acuerdo marco de cooperación entre el Parque Industrial Posadas y el Instituto Taller “Espíritu Santo”.

En la firma el Parque Industrial estuvo representado por el vice presidente, Carlos Alberto Lucero, el Coordinador General del Polo Tic Misiones, Lucas Romero Spinelli mientras que la institución eductiva por el Representante Legal, Jorge Waldo Rojas. También fue rubricado por el Director Ejecutivo del Servicio Provincial de Enseñanza Privada de Misiones (Spepm), Luis Alberto
Bogado.

El Instituto Taller Espíritu Santo viene elaborando un proyecto innovador para permitir la formación de recursos humanos, mediante la implementación de un Taller de “Operador en dibujo y fabricación digital”, el cual se dictaría en forma presencial, a partir del año 2021, y contará con una carga horaria de 400 horas de cursado.

Este proyecto facilita la inserción laboral en una empresa o emprendimiento de autoría, a partir del desarrollo de piezas digitales con programas de diseño 3D y su posterior materialización mediante tecnologías de prototipo rápido.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-