SEGUINOS

CULTURA

El Parque presenta: Cuentacuentos para atesorar

El Parque del Conocimiento presenta una selección de cuentacuentos de habla hispana que han participado de diferentes ediciones del Tutú Marambá, el Festival Internacional de Artes Escénicas dedicadas a la Infancia.

Desde este miércoles hasta el domingo, presentarán un cuento para la hora de la merienda haciendo click en youtube.com/parquedelconocimiento.

El Parque presenta: Cuentacuentos para atesorar

El Parque presenta: Cuentacuentos para atesorarEl #ParqueDelConocimiento presenta una selección de cuentacuentos de habla hispana que han participado de diferentes ediciones del Tutú Marambá, el Festival Internacional de Artes Escénicas dedicadas a la Infancia. noticiasdel6.com

Posted by Canal Seis Posadas on Tuesday, April 14, 2020

 

Desde hace 13 años, los niños, niñas y jóvenes tienen la oportunidad de vivir una experiencia artística muy especial: los encuentros con los cuentacuentos. El Tutú Marambá es un acontecimiento que marca un hito en la cultura para los niños y niñas de la provincia.

Único por su criterio, calidad y cantidad de público que participa. Los mejores narradores orales, aquellos que ponen su mirada en la infancia, desfilan cada año por las aulas de las escuelas, los pueblos, las plazas y los escenarios del Parque del Conocimiento.

Un encuentro con cuentacuentos para atesorar. Acá van entonces, algunos de esos tesoros que pasaron por nuestro festival. Que disfruten!.

Miércoles 15

De hermanos y otros animales domésticos

Carolina Rueda (Colombia)

JUEVES 16

El árbol de lilas

Claudio Ledesma (Argentina)

VIERNES 17

Lobo!

Eva Andújar (España)

SÁBADO 18

Un dragón a dieta

CARLES CANO (España)

DOMINGO 19

La cucarachita Martina

Aldo Méndez (Cuba/España)

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-