SEGUINOS

PROVINCIALES

El PAS Interior realizó su primer operativo de este año en Puerto Leoni

Cumpliendo todos los protocolos de seguridad y salud ante el Covid19, se llevó a cabo el Operativo del Programa de Asistencia Social Interior en la Escuela N° 247.

La Vicegobernación de la Provincia, a través del PAS Interior, brindó servicios de oftalmología y óptica, médico clínico, pediatra, vacunación, talla y peso, enfermería, farmacia, prótesis dentales, nutricionista, asesoramiento jurídico y psicológico, peluquería, vacunación veterinaria, Plan Mamá, C.D.R y entrega de folletería de la Subsecretaría de Políticas Sociales de Vicegobernación, del Sipted, el Ministerio de Acción Cooperativa con el banco de la mujer, en otros.

En la oportunidad participaron del evento el Subcretario del PAS Interior, Enrique “Kike” Parra; el intendente interino, Elvio Rivas, la diputada Yamila Ruiz, la Oficial Principal Lilian Roa, a cargo de la comisaria de Puerto Leoni y el Director de la Escuela N° 247, Gustavo Castro.

Durante la jornada se hizo entregas de Cunas, Sillitas para bebes, Pañales, Botiquín del IPS, mobiliario del IPLyC Social y 150 Metros cuadrados de cerámicas para el club de abuelos de la localidad.

Parra destacó que es una buena decisión la del vicegobernador Carlos Arce, de darle continuidad al PAS Interior en el verano; ya que es un servicio integral dónde el vecino puede hacer varios trámites en una sola jornada sin la necesidad de moverse de un municipio a otro. Además señaló que se trabaja fuertemente en los protocolos de bioseguridad para atender a las personas que asisten al operativo.

Descargar Semanario Seis Páginas
-