Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

El PAS llevó servicios y asistencia a vecinos de Bernardo de Irigoyen

Provinciales

Se realizó en la mañana de este martes, en las instalaciones de la Escuela N° 738 del Barrio Vista Alegre, el Programa de Asistencia Solidaria Interior. Acompañaron a los profesionales, el titular del Programa, Enrique “Kike” Parra; el director de Farmacias del Interior, del IPS, F. Carlos Herrera Ahuad; el Intendente municipal Guillermo Fernández, autoridades del Iplyc y autoridades locales.

Hubo servicio de Oftalmología, con 74 atenciones, óptica incluida (con entrega de anteojos).

Médicos clínicos y especialistas, vacunación, farmacia, peluquería, peso y talla, CDR. También Ahora Gas y veterinaria, fueron algunas de las prestaciones ofrecidas, a gran cantidad de vecinos, que desde temprano acudieron a la escuela de ” Vista Alegre”.

Los Directores de las Escuelas 833, 212 y 293, recibieron kits mobiliario para Nivel Inicial entregados por el Iplyc Social. El IPS hizo entrega, a la Escuela 738 de un botiquín y la Dirección de Acción Social del municipio, recibió barbijos y pañales de Vicegobernación.

El Intendente de Bernardo de Irigoyen, agradeció a todo el equipo del PAS, a los Ministerios e instituciones involucradas en este operativo, que periódicamente recorre los pueblos del interior de la provincia, acercando soluciones a los vecinos.

También, tuvo palabras de agradecimiento a las autoridades locales, siempre presentes, cuando de ayudar se trata, y a los integrantes del Hospital local por su colaboración.