SEGUINOS

POLICIALES

El perro Magnum en acción, detectó una carga de marihuana

Con la ayuda del perro Magnum de la Policía de Misiones se logró detectar una carga de 65 kilos de marihuana que iba a ser enviada vía encomienda desde Posadas a Buenos Aires.

El perro Magnum en acción, detectó una carga de marihuana

El perro Magnum en acción, detectó una carga de marihuanaCon la ayuda del perro Magnum de la Policía de Misiones se logró detectar una carga de 65 kilos de marihuana que iba a ser enviada vía encomienda desde Posadas a BuenosAires. "Ahora la investigación continúa para dar con la banda narco que está detrás de esta maniobra", destacó el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez.noticiasdel6.com

Posted by Canal Seis Posadas on Friday, February 7, 2020

“Ahora la investigación continúa para dar con la banda narco que está detrás de esta maniobra”, destacó el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez.

El procedimiento se concretó el jueves luego de varios días de investigación, bajo los lineamientos del Ministerio de Gobierno y la Jefatura de Policía, en una empresa de encomiendas ubicada sobre la avenida Mitre de Posadas, donde integrantes de la Dirección Toxicomanía, con la presencia del can Magnum, secuestraron las cinco cajas que iban a ser enviadas a Buenos Aires y estaban a nombre de una mujer y hombre.

Esta mañana en el Juzgado Federal se realizó la apertura de las cajas, donde se constató que había un total de 80 panes de cannabis sativa, que arrojaron un pesaje de 65 kilos.

El aforo de la sustancia secuestrada asciende a la suma de $3.817.172. La Policía continúa con un arduo trabajo investigo para dar con la banda narco que opera bajo esta modalidad.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-