SEGUINOS

NACIONALES

El Polo Misiones fue incorporado al Presupuesto 2021 de la Nación

El Polo de Desarrollo Productivo, Tecnológico y Exportador se constituye en todo el territorio de la Provincia de Misiones, quedando a cargo del Poder Ejecutivo de la Nación y de Misiones especificar las competencias. El dictamen fue leido por el presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados de la Nación, Carlos Heller, a quien agradeció el diputado por Misiones, Diego Sartori, haciendo extensivo el reconocimiento a los 26 legisladores que aprobaron la propuesta misionera.

Sartori dijo que agradecía “en nombre del Gobierno y el pueblo de Misiones” la inclusión de toda la Provincia como Polo Tecnológico y no como se había incluido al principio como que era para cuatro municipios.

Al dar lectura a las especificaciones Heller dijo que también se incluía la conformación de la Corporación para el Desarrollo Estratégico del Polo Misiones, así como la facultad de extender a otras regiones de Misiones la calificación de Zona Franca que actualmente rige solo para Puerto Iguazú.

Descargar Semanario Seis Páginas
-