Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

El Presupuesto 2020 de Nación será tratado después del 10 de diciembre

Nacionales

Lo estimó el diputado Luis Pastori informante de Cambiemos-UCR en la Cámara baja del Congreso de la Nación cuando de cuestiones presupuestarias se trata. En la Cámara renovada después del 10 de diciembre dejará el rol de oficialista para asumir el de opositor.

 

Sin embargo, a su juicio tales dintingos -oficialismo u oposición- no serán viables. “Los Presupuestos siempre se han tratado de consensuar. De modo tal que esperamos que así sea. Es lógico y razonable que el nuevo equipo de gobierno quiera darle su impronta. Así que me parece que ése va a ser el sentido, el de ser consensuado. Por lo menos nuestra intención es aportar desde esa idea”.

Había señalado que estimaba que “las autoridades electas querrán tratarlo a partir del recambio que haya en las Cámaras del Congreso el día 10 de diciembre. Pero en concreto no tenemos todavía ninguna indicación. Creo que es un Presupuesto muy razonable, viable (el enviado por el actual Poder Ejecutivo) y es posible que las autoridades electas le quieran imprimir alguna tónica especial a la gestión como es lógico”.