SEGUINOS

POSADAS

El próximo fin de semana abrirán 12 Ferias Francas en barrios posadeños

El sábado 25 y domingo 26 las Ferias Francas volverán a funcionar en la capital provincial, con una serie de restricciones preventivas, en el marco de la pandemia del coronavirus. Para ello, la comuna realizó las recomendaciones sobre las distintas modalidades de distribución y venta directa de los productos hortícolas. En esta ocasión, se sumarán las sedes de Villa Urquiza, Barrio A4, “PJ” y el Club de Abuelos “Centenario”.

Los mercados de la economía regional funcionarán de 06:00 a 13:00, con el siguiente cronograma:

Sábado 25 de abril
– Villa Urquiza
– Barrio A4 “La Nueva Esperanza”
– Club de Abuelos “Centenario” (avenida Centenario entre Tomás Guido y Santa Catalina)
– Villa Cabello
– Itaembé Miní
– Itaembé Guazú (Escuela Especial 43)
– Miguel Lanús

Domingo 26 de abril

– Sede del Partido Justicialista (ubicado sobre la avenida López y Planes casi avenida Lavalle)
– Barrio Los Álamos (en la plaza central)
– Santa Rita
– Chacra 32-33
– Club Racing

Miércoles de Feria

Ante la gran demanda, por segundo miércoles consecutivo, volvieron a abrir dos mercados. Hoy fue el turno de las ferias de Itaembé Miní y Santa Rita. Desde la comuna informaron que fue alta la concurrencia de los consumidores y destacaron que los vecinos fueron incorporando los nuevos hábitos sanitarios.

Se recuerda a los compradores que es obligatorio el uso del tapaboca y mantener una distancia de 1,5 metros entre otras personas. Tienen que llevar sus propias bolsas y asistir como máximo una persona por grupo familiar. Asimismo, desde la comuna se aconseja que no concurran menores de edad, y, a la población de riesgo, se recomienda que eviten asistir a las ferias.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-