Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

El recital de Koino Yokan, cambia de lugar

Posadas Entretenimiento

El dúo conformado por Jeremías Oro y Tomas Otero se presentará este sábado 17 a las 20.30 en Vladimir Resto Pub, por Avenida Centenario 2547.

Tras su crecimiento el dúo, con más de 277 mil seguidores en Instagram, 200 mil en su canal de youtube y superando los 100 mil oyentes mensuales en spotify, viene agotando los shows anteriores de la gira, y pasarán por Misiones, esta noche.

En un principio el concierto de este dúo se iba a realizar en Brutal Creativos, pero por cuestiones de producción se decidió trasladar al reconocido pub de la ciudad capital. Por otro lado cabe recordar que las entradas se encuentran agotadas.

Sobre la banda

Koino Yokan es un dúo argentino originario de la Ciudad de Buenos Aires, formado en octubre de 2018, integrado por Jeremías Oro (guitarrista, bajista, tecladista, productor y programador) y Tomas Otero (vocalista). En agosto de 2019 publicaron “Viaje”, su primera canción original a la cual le siguieron otras canciones propias que fueron lanzando de forma mensual junto con algunos covers. En el mes de septiembre de 2021 lanzaron su primer álbum titulado “Lo Que Ayer Callé”, el cual incluye 17 canciones en formato acústico.

Luego de incontables fechas por Argentina, decidieron arrancar con la gira de presentación del disco que los llevó a recorrer más de 20 ciudades del país, entre ellas La Plata, Rosario, Córdoba, Paraná, Mendoza, San Juan, Neuquén, Tandil, Bahía Blanca, San Luis, Salta, Tucumán, entre otras, sumando además shows en otro país como Uruguay (Montevideo).

En 2022 sacan un single por mes, entrando todos estos al ranking de virales de Spotify ‘Viral 50’ en Argentina y Uruguay, destacándose el tema ‘Lo que hoy quieras’ que estuvo en segundo puesto en Argentina y primero en Uruguay durante una semana.

Actualmente están trabajando en su segundo disco, el cual saldrá entre finales de este año y principios del 2023.