Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

El Registro de la Propiedad Inmueble comenzará a funcionar desde el martes en su nueva sede

Posadas

El flamante edificio se encuentra en la calle Córdoba N° 2251, de Posadas. El ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, visitó sus instalaciones y resaltó la importancia de esta obra tanto para el personal del área como para los usuarios del servicio.

El Registro de la Propiedad Inmueble de Misiones (RPI) comenzará a funcionar este martes en su nueva sede, ubicada en la calle Córdoba N° 2251 en Posadas.

Es así que, faltando pocos días para la puesta en marcha del flamante edificio, el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, visitó y recorrió el lugar, que brinda más comodidad a todo el personal del RPI y también a los usuarios.

Durante su recorrida, Pérez expresó a través de su cuenta de Twitter: “Visitamos las nuevas instalaciones del @rpimnes, dialogamos con su gente que con más comodidad, expectativa y alegría abrirán las puertas de su nueva casa el martes. ¡Gracias a todos y éxitos en la nueva etapa!”.

En su visita, estuvo acompañado por la directora del RPI, Denisse Kakubur, el presidente del Colegio de Escribanos de Misiones, Juan Sarquis Rocabert, y el diputado provincial Martín Cesino.

Cabe señalar que hasta este momento, esta área funcionaba en el edificio que se encuentra en calle Bolívar N° 1299 de Posadas