Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

El Renatre participó en la “32 Edición de la Fiesta Nacional del Té”

Producción Agro

El Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (Renatre), participó en la “32 Edición de la Fiesta Nacional del Té”, con el objetivo de difundir los beneficios del organismo y de registrar a emprendedores rurales en la localidad de Campo Viera, entre los días 19 y 22 de mayo.

“Es uno de los eventos más importantes de la provincia, al cual asisten trabajadores y productores de toda la región. Es una gran oportunidad para difundir las acciones del organismo y, a la vez, poder registrar trabajadores que allí se acercan”, afirmó la Delegada del Renatre en Misiones, Wilma Andino.

En la exposición, el Registro participa con un stand institucional, como herramienta de difusión y promoción de los derechos del trabajador rural y su acceso a la seguridad social, como también brinda asesoramiento a empleadores sobre la Ley 25.191.

Simultáneamente, se instaló un móvil de registro donde se emite Libreta de Trabajo Rural y se ofrece información sobre las prestaciones por desempleo y demás beneficios.

El Renatre apoya la organización de las exposiciones rurales locales como vehículo de llegada de sus prestaciones y propuestas a las comunidades de trabajadores rurales y empleadores, así como al público en general.