Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Misiones en Baires

El Reventón: apuntan a ofrecer “un dinamismo diferente” de ofertas destinadas al consumidor

POSADAS

En declaraciones a “Radio Identidad” que se transmite por la señal de C6Digital, el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, Sergio Bresiski, habló sobre el “El Reventón”, evento comercial que tendrá su sexta edición desde el 6 al 10 de abril próximo. “Será una experiencia de compra distinta y única”, remarcó.

“Trabajamos con las entidades bancarias, la billetera virtual Yacaré, el ministerio de Hacienda que nos da una mano, el Gobierno provincial y la Municipalidad, entre otras tantas instituciones, con el fin darle algo diferente al consumidor”, añadió.

En ese sentido, indicó que “hay un dinamismo diferente en esos días, también ayudan los programas Ahora con descuentos y promociones, la ciudad se transforma en esas fechas porque habrán shows sorpresas y ornamentación, se deben evitar las aglomeraciones. El consumidor tiene una predisposición distinta y hay que aprovecharlo”.

Por otra parte, Bresiski aseveró que “Posadas está en un doble escenario extraordinario, por la pandemia y el cierre de fronteras. Tenemos nuestros objetivos que son trabajar por los intereses que corresponden al sector comercial que representamos y los eventos que promovemos para tratar de cambiar la pulsaciones de nuestros socios y no socios y darle un gesto al consumidor que compra en la ciudad”.