Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Misiones en Baires

“El Reventón”: tras la Semana Santa el comercio aportará también a Posadas

COMERCIO POSADAS

Serán propuestas de compras diferentes, habrá sorpresas y también cuestiones puntuales que tendrán que ver con la Semana Santa. Lo señalaba el presidente de la Cámara de Comercio de Posadas Sergio Bresiski, recordando que “El Reventón” será del 6 al 10 de abril.

“El comerciante realmente se está preparando de una manera diferente. Si entendemos que tenemos en nuestras manos la capacidad de seguir enamorando al consumidor de nuestra ciudad. Aprovechar que tenemos las fronteras cerradas y dar contenido. Y eso es justamente a través de estos eventos y de nuestras acciones individuales”, detalló en una entrevista con Radio Identidad en el momento en que la emisora hacía dúplex con C6Digital.

Comentó que hay promotoras de la Cámara que recorren toda la ciudad, inclusive los grandes vecindarios como Itaembé Guazú y Miní, o las grandes arterias como la avenida Uruguay” para invitar a los comerciantes de esos sectores a sumarse.

Para participar sólo tienen que inscribirse en la página de la Cámara o con las mismas promotoras y tener ganas de aportar a esta causa, como nosotros decimos, que son nuestros eventos. Tenemos que saber que el trabajo como comunidad empresarial o comercial tiene que ser entre todos y tenemos que saber que una mala acción  mancha a todo el resto. Entonces en eso también apostamos mucho; a la ética comercial”.