SEGUINOS

PROVINCIALES

El sistema educativo misionero continúa avanzando en medio de la cuarentena obligatoria

El ciclo lectivo en la provincia de Misiones, que había comenzado el pasado 9 de marzo y que fue interrumpido por el decreto de aislamiento preventivo y luego la cuarentena obligatoria, continua en funcionamiento gracias a las acciones puestas en marcha desde el Gobierno, docentes y familias.

La plataforma Guacurari, las clases virtuales y el trabajo en conjunto entre docentes y padres, permiten que niños, niñas y adolescentes de toda la provincia puedan seguir aprendiendo desde sus casas. Si bien aun es incierto lo que sucederá con la educación durante la pandemia de coronavirus, el sector educativo se apropia de las herramientas virtuales para continuar en contacto y delinear futuras acciones.

Aulas Abiertas: Directivos de Zona Capital evaluaron estrategias pedagógicas

“Hoy tuvimos una conversación entre el Gobernador de nuestra provincia Dr. Oscar Herrera y los gremios integrantes de la Mesa Paritaria Docente sobre la emergencia sanitaria y las acciones que está realizando la provincia para sostener el funcionamiento del sistema educativo”, informó en su cuenta de Twitter, el ministro de educación de la provincia, Miguel Sedoff.

 

Descartan que se extienda la suspensión de clases durante todo el año

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-