SEGUINOS

PROVINCIALES

El Soberbio: “Es el mejor año de la historia turística para nuestra localidad”

El Intendente del Soberbio, Roque Soboczinski, estuvo en comunicación con C6Digital para hablar del turismo en la localidad misionera en tiempos de pandemia. “Vivimos días a pleno, tuvimos problemas en el ingreso cuatro días por las lluvias pero siempre con una logística con la provincia, buscando alternativas para los visitantes”, subrayó.

En este sentido, el Intendente aseguró que es el mejor año de la historia para El Soberbio, el mejor verano que han vivido, en lo que respecta al turismo. “Hay protocolos de higiene y seguridad, son lugares metidos dentro de la selva y es lo que la gente viene a buscar, entonces tuvimos semanas y semanas trabajando muy bien con el circuito turístico”, indicó.

A su vez, remarcó que existen diferentes desarrollos para el turismo, entre ellos la ampliación de una línea trifásica en convenio con Energía de Misiones para ampliar la capacidad en la zona en la que hay mas selva, motivo que deja en una posición mejor a la localidad y brinda trabajo a la juventud.

“Las diferentes obras que se están dando en el ingreso del Soberbio son preparadas para ser inauguradas en el mes de mayo, contemplan también una iluminación LED, plan en el que trabajan Vialidad y Energía de Misiones”, concluyó.

Descargar Semanario Seis Páginas
-