SEGUINOS

POLICIALES

El Soberbio: resguardaron a un adolescente hallado herido y desorientado en una zona rural

Se trata de un menor de 15 años que presentaba escoriaciones y que esta en la mañana de este sábado apareció en el kilómetro 23 de la ruta provincial 13. Se investiga si se extravió en el monte.

Todo se originó el viernes a las 23:30, cuando en sede policial se presentó Juan P. (65), quien relató ser encargado de una cuadrilla de tareferos y que al regresar de Picada Mandarina donde trabajaban, constató que el jovencito que los acompañaba no había regresado.

Efectivos policiales iniciaron inmediatamente la búsqueda del muchacho en diferentes puntos de la zona indicada y aledañas.

En la mañana de este sábado se conoció que el adolescente, carente de prendas de vestir, se presentó en la casa de un vecino quien fue el primero en asistirlo para dar aviso luego a los policías que lo buscaban.

El menor fue llevado por los uniformados al hospital local para su examen médico y luego entregado a su madre Gladis L. de 44 años de edad, siendo ambos asistidos por el gabinete interdisciplinario de profesionales de la Policía de Misiones.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas