SEGUINOS

Educación

El Spepm busca jerarquizar los roles de gestión de la educación privada

En la mañana de este martes, en el salón Oval del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, se firmó el acuerdo para capacitar a quienes cumplen el rol de secretarias, directivos y prosecretarios de Instituciones Educativas dependientes de Spepm.

 

 

 

El convenio tiene como objetivo fortalecer el rol y función de las secretarías escolares de las instituciones educativas en los niveles de educación obligatoria y no obligatoria y determinar la importancia de la normativa vigente que marca la tarea de los actores institucionales que ocupan el rol de secretaria.

 

 

 

Por otra parte, se busca profesionalizar el rol del personal de secretaría de establecimientos públicos de gestión privada a cargo del Spepm.

 

 

 

Miguel Sedoff expresó que “las capacitaciones y las mejoras de los recursos humanos son fundamentales, son un eslabón clave y deben tener conocimiento y herramientas necesarias para la gestión directiva de un establecimiento”.

 

 

 

El 1° módulo se dictará el día 10 de agosto a las 18 a través de la plataforma zoom con previa inscripción al correo recepcionspepm@gmail.com

 

 

 

La firma del convenio se realizó con la presencia del Ministro de Educación, Miguel Sedoff; el Director Ejecutivo del Spepm, Luis Bogado; Delicia Olivera presidenta de Asociación de Institutos Privados de Educación de Misiones (Aipem); Cristina Banderas Presidente de la Unión de Escuelas de la Familia Agraria de Misiones (Unefam) y Alexis Sand Rector del Instituto Linneo.

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-