SEGUINOS

POSADAS

El Teatro de Prosa se viste de música litoral

El Parque del Conocimiento realizará un nuevo Ciclo de Música Popular, protagonizado por Suena Sanfona, grupo de música del Litoral integrado por Jorge Sevak, Deiby Flach y Matías Häser. La cita es para el próximo jueves 10 a las 21 Hs. en el Teatro de Prosa, con entrada libre y gratuita.

Oriundos de Jardín América y Capioví, estos músicos han recorrido numerosos escenarios de los festivales más importantes de Misiones y han actuado también en Corrientes y Paraguay. Los músicos misioneros rinden homenaje a uno de los instrumentos que predomina en el grupo: la sanfona, más conocido como acordeón o gaita. Se han destacado en el Festival Nacional de la Música del Litoral y del Mercosur, en la Fiesta Provincial de la Navidad en Capioví, la Fiesta Provincial de las Raíces en la ciudad de Jardín América, la Fiesta Nacional del Inmigrante y en numerosas fiestas y festivales de toda la provincia.

A pesar de la corta trayectoria, ya tienen su primer material discográfico que cuenta con canciones populares de diferentes autores y temas de autoría propia y está en proceso el lanzamiento del segundo material. Con el conocido Chamamé “Cañada Fragosa” de Eustaquio Miño y Julio Rafael Chapo editaron su primer videoclip, disponible en todas las plataformas y redes sociales.

Vienen de distintas formaciones, Jorge Sevak, ex acordeonista de Ramona Galarza y del recordado Teodoro Cuenca, Matías Häser, destacado músico de diferentes géneros, como en el grupo de Rock Los Cuadrados de Picasso entre otros; y Deiby Flach, guitarrista por muchos años del reconocido cantante misionero Fausto Rizzani.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-