SEGUINOS

ECONOMIA

El transporte funciona en Misiones y se evacuó en la cuarentena a 15 mil argentinos

Lo señaló puntualmente el diputado Ricardo Wellbach, presidente del bloque Renovador Misionerista, en la reunión de la Comisión de Transporte que sesionó hoy en busca de una nueva ley para el sector.

Wellbach dijo que el transporte funciona en Misiones porque llegan puntualmente a las empresas prestadoras del servicio los subsidios que envía la Nación. Y señaló que en el comienzo de la cuarentena en coordinación con el ministro de Transporte de la Nación Mario Meoni y dos empresas de Misiones se evacuaron 15 mil personas hacia sus provincias de residencia.

Lo señaló puntualmente el diputado Ricardo Wellbach Diputado Nacional de Misiones presidente del bloque Renovador Misionerista, en la reunión de la Comisión de Transporte que sesionó en busca de una nueva ley para el sector. Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina https://www.noticiasdel6.com/el-transporte-funciona-en-misiones-y-se-evacuo-en-la-cuarentena-a-15-mil-argentinos/

Posted by Canal Seis Posadas on Tuesday, May 19, 2020

 

 

Por otra parte dijo que deberían invitarse a estas reuniones a tras Cámaras, a los sindicatos de trabajadores del sector y tener en consideración que éste es un servicio esencial, particularmente importante para Provincias en las que hay que cubrir grandes trayectos con pocos pasajeros, recordando que las de misiones son pymes.

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-