SEGUINOS

PROVINCIALES

El tren de pasajeros regresará por etapas: Garupá-Posadas; Apóstoles-Posasdas y Buenos Aires-Posadas

El gobernador Oscar Herrera Ahuad ratificaba la decisión de reactivar el tren de cargas, lo avanzado de las tratativas con el ministro de Transporte de la Nación Mario Meoni, de modo que se produciría en los meses de junio-julio de este año. Al tiempo que reveló que er aintención igualmente recuperar el transporte de pasajeros vía ferrocarril, aunque advirtiendo que será por etapas. Primer se conectrá Garupá con Posadas, luego Apóstoles con la capital misionera y más tarde se efectivizará una vieja aspiración reactivar el Ferrocarril General Urquiza, vinculando Buenos Aires con Posadas.

Ratifican para a mediados de año reactivarán eltren de cargas

El tren de pasajeros también se reactivará por etapas: Garupá-Posadas, Apóstoles-Posadas y luego BuenosAires-Posadas, definió Oscar Herrera Ahuad @Mario Andrés Meoni

Posted by Canal Seis Posadas on Wednesday, March 11, 2020

 

El Gobernador aludió al tren de carga y de pasajeros en la conferencia de prensa en la que se anunció El Reventón, un evento anual de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, a cuyos directivos destacó por el hecho de anunciar la nueva concreción con anticipación, en un contexto complejo en lo sanitario y económico. “Celebro que este año también con mucho ímpetu y con mucho compromiso podamos realizar este evento que seguramente será un éxito, como todos los años. Lo vamos a hacer con mucha responsabilidad: Estamos en un clima de alerta y alarma por enfermedades, en las Bolsas del mundo por cuestiones económicas”, consignó.

 

La reactivación del tren de carga sería para mediados de año

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-